Quiénes somos

Quiénes somos

Sobre Nosotros

Somos una empresa mexicana fundada en 2009 y nos enfocamos en la innovación tecnológica para fortalecer la prevención y la gestión integral del riesgo.

Buscamos salvaguardar vidas mediante la integración del conocimiento de expertos a nivel mundial en manejo de crisis y sistemas de alertamiento temprano, tecnología e innovación.

Asimismo, contamos con desarrollos tecnológicos especializados con base en tus necesidades y atención a programas internos de protección civil.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido abrir fronteras. Por ello, contamos con clientes y operamos directamente en México, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Colombia, Perú y Ecuador.


Contáctanos


Nuestra Misión

Nuestra Misión

Materializar con el uso de la tecnología, la cultura de la prevención y promover la construcción de resiliencia en todos los espacios de la vida de las personas (hogar, trabajo, espacios públicos, etcétera).

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en Latinoamérica en la implementación de soluciones estratégicas, holísticas y vanguardistas para la reducción del riesgo de desastres.

Nuestro Propósito

Nuestro Propósito

Mitigar los riesgos de la población vulnerable ante las amenazas que generan los fenómenos perturbadores, reducir la pérdida de vidas humanas y garantizar el restablecimiento de las actividades de la vida social.

Presencia mundial












Presencia mundial

[display-map id=’2315′]

Nuestras Certificaciones














Políticas

Aviso de privacidad
Política de Cookies

Datos de Contacto

55 2451 9260  |  55 2624 1967

contacto@altaprevencion.mx